Términos de Uso

[Volver a la página Principal]

 

Términos de Uso 

(1) Introducción

Estas condiciones de uso regulan el uso de nuestro sitio web, mediante el uso de nuestro sitio web, usted acepta estas condiciones de uso en su totalidad. Si no está de acuerdo con estas condiciones de uso o cualquier parte de estas condiciones de uso, no debe usar nuestro sitio web.

(2) Licencia de usar sitio web

A menos que se indique lo contrario, nosotros o nuestros licenciatarios poseen los derechos de propiedad intelectual en el sitio web y material sobre el tema sitio web. A la siguiente licencia, todos estos derechos de propiedad intelectual están reservados.

Usted puede ver, descargar para almacenar en caché los propósitos solamente, y las páginas de impresión de la página web para su uso personal, con sujeción a las restricciones que se indican a continuación y en otros lugares en estas condiciones de uso.

Usted no debe:

(A) publicar material de este sitio web (incluyendo reedición en otro sitio web);
(B) vender, alquilar o sublicenciar el material de la página web;
(C) mostrar cualquier material desde el sitio web en público;
(D) reproducir, duplicar, copiar o de otra forma explotar el material en nuestro sitio web para un fin comercial;
(E) editar o modificar cualquier material en el sitio web;
(F) redistribuir el material de este sitio web

(3) Suscripción o cuotas de afiliación

Las ventas privadas de colocación libre de vehículos -

Usted puede crear una cuenta que le permitirá a su vehículo y detalles para convertirse en visible para el público en este sitio de forma gratuita. Sus anuncios contienen imágenes, y sólo se mostrará en la sección de listados libres de nuestros dos portales nacionales.

Las ventas privadas de vehículos - la inclusión pagada (estado de prioridad)

Una cuota de suscripción no son reembolsables es pagadero en forma mensual para mejorar o iniciar su cuenta de "Prioridad" de estado. El carácter prioritario que permite el uso completo de todas las funciones, características y servicios (véase la página de registro en este sitio web para una vista completa lista detallada de características incluidas), incluyendo una investigación completa, independiente de la página, web indexada incluidas las estampas, que serán presentados por nosotros todos los principales motores de búsqueda en una base diaria. Sólo somos capaces de devolver la cuota de suscripción si usted solicita un reembolso dentro de las cuarenta y ocho horas sobre el pago que hizo.

Las cuentas comerciales y de la Agencia y suscripciones

Una cuota no reembolsable de suscripción o membresía se paga sobre una base mensual que le permite un uso completo de todos los servicios, funciones y características que se detallan en la página de inscripción de este sitio web. Usted tendrá derecho a un uso completo, sin ningún coste adicional, de nuestro sistema en línea completo de gestión de cuentas para todos o alguno de sus 50 espacios publicitarios y páginas web en nuestro sistema. Todas las páginas serán publicados por nosotros a todos los principales motores de búsqueda en una base diaria. Sólo somos capaces de devolver la cuota de suscripción si usted solicita un reembolso dentro de las cuarenta y ocho horas sobre el pago que hizo.

 (4) El uso aceptable

 Usted no debe usar nuestro sitio web, en cualquier forma que cause o pueda causar, daños a la página web o menoscabo de la disponibilidad o accesibilidad del sitio web, o de cualquier manera que sea ilegal, ilegal, fraudulenta o perjudicial, o en conexión con cualquier ilegal, con fines ilícitos, fraudulentos o perjudiciales o actividad.

Usted no debe usar nuestro sitio web para copiar, almacenar, el anfitrión, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir cualquier material que consta de (o está relacionado con) cualquier software espía, virus informáticos, troyanos, gusanos, capturador de teclado, rootkits y otros software malicioso.

 Usted no debe realizar ninguna actividad sistemática de datos o automatizados de recolección (incluyendo, sin limitación de raspado, minería de datos, extracción de datos y la recolección de datos) en o en relación a nuestro sitio web sin nuestro consentimiento expreso y por escrito.

Usted no debe usar nuestro sitio web para transmitir o enviar comunicaciones comerciales no solicitadas.

 Usted no debe usar nuestro sitio web para fines relacionados con la comercialización sin nuestro consentimiento expreso y por escrito.

(5) contenido generado por usuarios

 En estas condiciones de uso, su contenido de usuario, el material (incluyendo, sin limitación, texto, imágenes, material de audio, material de vídeo y material audio-visual) que envíe a nuestro sitio web, para cualquier propósito.

 

Usted nos otorga una licencia mundial, irrevocable, no exclusiva, libre de regalías para usar, reproducir, adaptar, publicar, traducir y distribuir su contenido de usuario en cualquier medio existente o futuro. También nos otorga el derecho de sub- licencia de estos derechos, y el derecho a interponer un recurso por infracción de estos derechos.

 El contenido de su usuario no debe ser ilegal o ilícito, no debe infringir los derechos legales de terceros, y no debe ser capaz de dar lugar a una acción legal en su contra o si nosotros o un tercero (en cada caso en virtud de cualquier ley aplicable).

 Usted no debe presentar ningún contenido del usuario al sitio web que es o ha sido objeto de cualquier procedimiento legal de amenaza o efectivo o queja similar.

Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier material enviado a nuestro sitio web, o almacenada en nuestros servidores, o instalado o publicados en nuestra página web.

 A pesar de nuestros derechos bajo estas condiciones de uso en relación con el contenido del usuario, no se comprometen a supervisar la entrega de dicho contenido, o la publicación de dicho contenido en nuestro sitio web.

(6) Las garantías limitadas

Si bien nos esforzamos por garantizar que la información en este sitio web es correcta, no garantizamos su integridad o exactitud, ni tampoco nos comprometemos a garantizar que el sitio web sigue estando disponible o que el material en el sitio web se mantiene actualizada.

 En la medida máxima permitida por la ley, excluimos todas las representaciones, garantías y condiciones relacionadas con este sitio web y el uso de este sitio web (incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita por la ley de calidad satisfactoria, idoneidad para un propósito y / o el uso de cuidado y pericia razonables).

(7) Limitaciones de la responsabilidad

Nada en estas condiciones de uso (o en otro lugar en nuestra página web) se excluye o limita nuestra responsabilidad por el fraude, por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia, o por cualquier otra responsabilidad que no puede ser excluida o limitada por la ley aplicable.

 Sin perjuicio de ello, nuestra responsabilidad ante usted en relación con el uso de nuestra página web o en virtud de o en conexión con estos términos de uso, ya sea por contrato, agravio (incluyendo negligencia) o de lo contrario, se limitará de la siguiente manera:

 (A) Nosotros o nuestros distribuidores autorizados no se hará responsable por cualquier pérdida consecuencial, indirecto, especial o daños;
 (B) Nosotros o nuestros distribuidores autorizados, no se hace responsable de cualquier pérdida de beneficios, ingresos, ingresos, ahorros anticipados, contratos, negocios, buena voluntad, la reputación, datos o información;
(C) Nosotros o nuestros distribuidores autorizados, no será responsable por cualquier pérdida o daño que surja de cualquier evento o eventos fuera de nuestro control razonable;

 (8) Indemnización

Por la presente, nos indemnizará y nos comprometemos a mantenernos indemnizados por las pérdidas, daños, costos, responsabilidades y gastos (incluyendo, sin limitación de los gastos jurídicos y los importes pagados por nosotros los que una tercera parte en la solución de una demanda o reclamación, con el asesoramiento de nuestro ordenamiento jurídico asesores) incurridos o sufridos por nosotros que surja de cualquier incumplimiento por su parte de cualquier disposición de estas condiciones de uso, o que surja de cualquier reclamo que usted ha violado cualquier disposición de estas condiciones de uso.

 (9) La violación de estos términos de uso

 Sin perjuicio de nuestros otros derechos bajo estas condiciones de uso, si usted no cumple con estas condiciones de uso en modo alguno, podemos tomar las medidas que consideren apropiadas para hacer frente a la violación, incluyendo la suspensión de su acceso al sitio web, la prohibición de que accedan a el sitio web, bloqueo de ordenadores a través de su dirección IP de acceso al sitio web, ponerse en contacto con su proveedor de servicios de Internet para solicitar que se bloquee su acceso al sitio web y / o ejercitar la acción judicial en su contra.

 (10) Variación

 Podemos revisar estas condiciones de uso de vez en cuando. Términos de Uso revisados ​​se aplicarán a la utilización de nuestro sitio web a partir de la fecha de la publicación de los términos revisados ​​de uso en nuestro sitio web. Por favor, consulte esta página con regularidad para asegúrese de estar familiarizado con la versión actual.

 (11) Asignación de

Podemos transferir, subcontratar o comerciar con nuestros derechos y / u obligaciones bajo estos términos de uso sin notificación previa o la obtención de su consentimiento.

Usted no puede transferir, subcontratar o comerciar con sus derechos y / u obligaciones bajo estos términos de uso.

 

(12) Divisibilidad

 Si una disposición de estas condiciones de uso está determinado por un tribunal u otra autoridad competente que es ilegal y / o inaplicable, las demás disposiciones seguirán en vigor. Si alguna disposición ilegal y / o no exigible sería legal o exigible si una parte de que se han eliminado, esa parte se considerará que se ha eliminado, y el resto de la disposición continuará vigente.

 (13) La exclusión de los derechos de terceros

 Estos términos de uso son para el beneficio de ustedes y nosotros, y no están destinados a beneficiar a un tercero o ser exigibles por parte de terceros. El ejercicio de nuestros y sus derechos en relación con estos términos de uso no está sujeto a la el consentimiento de un tercero.

(14) Acuerdo completo

 Estos términos de uso, junto con nuestra política de privacidad, constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con el uso de nuestro sitio web, y reemplazan todos los acuerdos anteriores en relación con el uso de este sitio web.

 (15) Ley aplicable y jurisdicción

 Estos términos de uso se regirán e interpretarán de conformidad con el Derecho Inglés, y los litigios relativos a estas condiciones de uso estarán sujetos a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Inglaterra y Gales.

 (16) Nuestros datos

El nombre completo de la compañía dueña de www.vendecar.es es Comsec Networks Inc.

Nuestro domicilio social es de 8 Copthall, Roseau Valley 00152, Mancomunidad de Dominica. Reg. 10828
 
Puede contactar con nosotros por correo electrónico a comsec@comsecnetworks.com

Estos Términos de uso se basa en una plantilla

Sitio web creado por-contracts.co.uk y distribuido por web-law.co.uk

© 2012 Comsec Networks Inc.