IberAutoSales infomacion
[Regresar]
 
 
 

Información útil

Compradores Fraudulentes

 

Compradores fraudulentos son ladrones que se hacen pasar por compradores potenciales. Encuentra la manera de evitar ser capturado por los estafadores con nuestra guía simple.

Nunca deje que un comprador pruebe conducir su vehículo solo.  Existe el riesgo de que no vaya a volver, incluso si se han dejado sus llaves o cualquier otro objeto personal con usted como seguridad.

Asegúrese de que todos los conductores que prueban su vehículo tienen una licencia válida de conducir y un seguro adecuado, ya que podría ser responsable de cualquier posible accidente que puedan tener.

Los estafadores pueden engañar a las víctimas dejándolas a solas con su vehículo.  En cualquier momento pueden intentar distraer al vendedor con una llamada telefónica o una solicitud para ver algo y tan pronto como el vendedor deja el vehículo, el ladrón se aleja.

La Policía informa a los vendedores de vehículos usados que:
Mantenga el suspenso de las llaves en todo momento
Evite dejar las llaves en el encendido

VendeCar es consciente de los compradores fraudulentos proponiendo como método de pago cuentas digitales no verificables o sin garantías de pago a menudo ofreciendo el valor total del vehículo sin ver el vehículo. En nuestra experiencia, esto es una estafa, el uso de cuentas fraudulentas creadas con tarjetas de crédito que no pueden ser verificadas son muy frequentes.

Para protegerse, solicite que un comprador interesado siempre cumpla con las opciones de compra del vehículo que hayan sido marcadas y en persona.  Nunca entregue las llaves del vehículo hasta que su banco haya confirmado el valor total del vehículo autorizado en su cuenta bancaria.



Copyright © 2010 Comsec Networks Inc.. All rights reserved.